Thursday, May 19, 2005

Tus verdaderos amigos.......????

Existiran de verdad los amigos incondicionales, esos que esten a tu lado cada vez que los necesites, aquellos que esten dispuestos a jugarselas por ti cuando las cosas no te vayan bien, y que esten a tu lado orientandote, cuidandote, o simplemente oyendote, existiran de verdad??.
Cuando uno cree en esos ideales de la vida, se da con muchas sorpresas y la desilución es muy grande cuando dichos "amigos", aparecen cuando todo va bien, y luego cuando realmente necesitas de su amistad se dan la vuelta, y se van, dejandote sin aliento, y con muchas de mandarlo todo muy lejos, saben me gustaria encontrar a alguien en quien confiar de verdad, alguien que te de la seguridad de que no estas solo y que puedes confiar en los humanos, aunque sea solo uno, y asi creer en la verdadera amistad.

11 Comments:

Blogger Flavio said...

Sí existen, yo tengo varios. El truco es escoger bien con quién te juntas.

10:57 PM  
Blogger Edwin De Olarte said...

Oye entra a mi página y responde las preguntas del Baton Musical, luego publícalas en tu blog.

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si existen donde estan? he llevado mis relaciones amicales comosi fueran amorosas, en cuanto a importancia claro esta, porque para mi debe ser asi. Lamentablemente mis amigos no ha respondido como yo, tomes sus problemas como si fueran mios propios, estuve cuando me necesitaban no siempre porque eso es imposible pero si siempre que estuviera dentro de mis posibilidades, ellos nunca. Es una pena porque perder cada "amigo" fue como romper con alguien, y dolió, finalmente solo pensé, los amigos como yo hubiera querido encontrar no existen, yo no tengo problemas de ser asi, pero si tenog problemas de que nadie se atreva a serlo, ahi uno pasa de ser buena amiga a ser cojuda. ya no mas.

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

sin embargo, a mi tambien me gustaria encontrarlos.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

e visto a aqellas personas q c hacen llamar tus amigos pero incluso yo seria uno d elloss pero aun asi siempre va a estar el bueco... el cual tmbn encontre pq los verdaderos amigos para mi no existen y kda ves q veo a uno d mis "amigos" lo q c es q es una persona q solo conosi en el trancurso d mi vidaa y mas nada

aunq espero algun dia yegar a encontrar a aquella persona q si seria un amigo d verdad

8:11 PM  
Blogger death_crow said...

olA bueno tienes razon
al escrivir pero tanbien te equibocas
todo tiene un destino antes
de que las cosas pasen ya se sabra
es cosa de la creencia o no si no queremos que el pasado se buelba el futuro debemos aprender a creer en el destino bueno adios que estes bien
te felicito por thu escrito
adios...Death Crow

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad que creo todo ser humano está igual...pero si todos damos, y ninguno recibimos, donde se encuentran todo lo que regalamos a otros?
yo siempre he dado mi amistad como algo sagrado y durante años y años he cuidado a mis amigos casi como una madre, nunca, creo, desde mi mas sincera humildad, les ha faltado nada, oido, consejo, comida, cama, incluso tiempo y vida...y ahora que yo lo necesite, como nunca hice, pedi ayuda, y recibi juicios y demas...en fin...quiza tiempo perdido con equivocas personas...solo se que me paso la vida restando compañeros de viaje...al final es cierto de que si alguien que puede presumir de UN amigo, es dichoso de ello...saludos a todos

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

en la sociedad actual no hay lugar para el humanismo.asi nos va.somos egoistas,muy egoistas.lo pagaremos con la VIDA.Hemos conseguido destruir el ultimo atisbo de humanidad que qudaba en nosotros..si no nos organizamos,sera tarde.Tenemos que crear al autentico individuo del siglo 21..espero que asi sea

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los verdadreos amigos no existen solo estan cuando esta en lo mas alto cuando los necesita desaparecen se buscan otros y alla te hundas.
Eso si tu has sido tan tonta de creerlos y los dado todos por ellos al final lo mejor es tener solo conocidos y no implicarte asi no te haran daño

3:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Justo me preguntaba eso, tu crees.qué si viviéramos cerca y nos hubiéramos conocido por cuestiones de la vida, seriamos amigos?la vida es.curiosa en en planeta hay más de siete mil millones de personas, pero las condiciones de nuestro existir a veces no nos permiten conocerlos como el nacer en países bélicos, morir joven, entre otros.. Es muy curioso, a lo largo de mi vida he conocido muchas personas, algunas me han caído bien pero fíjate, estoy solo y muchas veces en mi vida salgo a ver si por cuestiones de la.casualidad o del momento consigo a ese o esos amigos con los cuales reír y sentirme bien, feliz, satisfecho...

6:52 PM  
Anonymous Nube said...

Pues siento decir que yo me hago la misma pregunta pero me eleva la esperanza de que existen y aún creo en el sueño... algún día seguro que el mundo se llenará de grandes corazones... ya los hay... pero supongo que no los enseñan...
Me gusta como escribes y sientes por ello te felicito.

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home