Thursday, April 28, 2005

La secretaria de mi amigo....

Hoy fui a entrenar, estaba desanimado y sin muchas ganas de hacerlo, entonces comenzaron a llegar mis compañeros de equipo, y bueno nos pusimos a conversar y jugar, pero extrañamente uno de ellos que es el mas fastidioso, estaba en un rincon muy calladito casi introvertido, lo cual era muy raro, ya que es de los mas juguetones del grupo, me acerque y empeze a molestarlo un poco, pero no reaccionba como siempre, asi que se levantó de pronto y me llamo de afuera del camerino, y me conto una historia buenasa......
El hecho es que el esta casado pero parece que no muy feliz.... jijijijiji, porque dice que hace poco le pusieron una secretaria en su gerencia, y esta muchacha esta muy linda, y por cierto muy coqueta, va a trabajar con una minifalda muy sensual y con unas blusas de tela transparente que deja ver muy sutilmente sus bellos atributos, y por esos malditos diablos rojos que aparecen en la cabeza de muchos seres humanos (incluidos varones y mujeres), cayó en la tentación de invitarla a salir, y bueno parece que una cosa llevo a otra y unos traguitos mas y otros menos, lo hicieron caer en pecado...
Pero el idilio no terminó ahí, ahora ella reclama un lugar en su vida, aun sabiendo que el esta casado, sabe que es la otra y eso no le importa porque le encanta la adrenalina de vivir a escondidas, de mirar de lejos en las reuniones de la empresa, pero ser su fuego de pasión cuando se juntan clandestinamente, y sinceramente creo que a mi amigo tambien le gusta vivir asi, entonces yo se que no son los primeros ni los ultimos a quienes les sucedió algo asi, será que el amor encuentra caminos complicados para unir a la gente, o es que simplemente el amor no es mas que una sensación de momento y que los humanos idealisamos demasiado, a quien nunca se le paso por la cabeza el hecho de trampear??, aunque no lo concretaron, o es que la emoción de lo prohibido es mas fuerte que lo permitido.................??
No lo sé, y ustedes..............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home